Según los reportes médicos, el niño, a su corta edad, ya tenía varias lesiones. La madre y el padrastro serán juzgados por infanticidio

Tras varios días de agonía, este lunes cerca de las 19:40 dejó de latir el corazón del bebé, de un año y tres meses de edad, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tenía otras lesiones en el cuerpo. La madre y el padrastro del menor son acusados por infanticidio.

El menor se encontraba en coma inducido y con un cuadro de salud delicado debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Los restos del menor serán trasladados a la morgue judicial donde se determinarán las causas exactas del deceso.

El caso ahora será investigado por infanticidio. La madre y el padrastro, que se encuentran con detención preventiva acusados por intento de infanticidio en Palmasola, ahora deberán someterse a una nueva audiencia de medidas cautelares.

La madrugada del viernes el menor llegó en brazos de su madre al Hospital Católico, ubicado en la zona de la avenida Beni y sexto anillo, de la capital cruceña.

En primera instancia la mujer argumentó que el menor se cayó de cabeza durante un asalto que habrían sufrido. Sin embargo, tras contradicción en su versión fue detenida y cambió su versión indicando que su pareja golpeó al niño.

Según las indagaciones policiales, la mujer y su nueva pareja tenían planificado convivir juntos y atentaron contra la vida del menor

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *