Natalia Herrera compartió orgullosa su título de arquitecta gracias al apoyo que tuvo por parte de su papá Giraldo Herrera, un hombre de ocupación maestro albañil.

Una historia de superación es la de Giraldo Herrera, un maestro albañil que gracias al sustento de su trabajo logró hacer que su hija, Natalia Herrera, culminara la carrera de arquitectura, así lo dio a conocer la propia joven que posó orgullosa junto a su papá en una fotografía con su título.

Según un video publicado por la misma joven, se graduó de arquitectura de la Universidad de Tolima gracias a la labor de su progenitor como maestros de obras contó en el clip que se viralizó en TikTok.

“Para mi papá, que me hizo arquitecta trabajando como maestro de obras”, expresó la joven mientras se ven dos videos en el que desfila para recoger su diploma y otro clip en el que muestra a su papá trabajando.

El video tiene 7 millones de reproducciones, pero no solo eso, algunos comentarios le señalan que por qué no muestra a su progenitor, por lo cual, Natalia responde con otro video que también se viralizó donde muestra orgullosa a su papá sosteniendo su diploma y posando junto a él y su mamá.

Ambos videos generaron conmovieron a los usuarios que no dudaron en expresar sus buenos sentimientos con palabras de aliento. “Me da tanta alegría cuando veo a quienes sí tuvieron un papá que se esforzó para darles lo mejor”, “El orgullo que ha de sentir tu papá”, “Me puse a llorar, imagino el orgullo de ese papá”, rescribieron algunas personas.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *