Un juez otorgó detención domiciliaria y una fianza de 100 mil bolivianos a Andrea Forfori, dentro del caso QR que investiga supuesta corrupción en la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra

La justicia determinó este martes otorgar detención domiciliaria y una fianza de 100 mil bolivianos a Andrea Forfori, dentro del caso QR en donde se investiga actos de supuesta corrupción cometidas dentro de la Alcaldía municipal de la capital cruceña.

Actualmente, Forfori está recluida en el penal de Palmasola por lo que la audiencia se desarrolló de manera virtual.

Forfori fue denunciada por malversación de fondos y concusión. La exreina de belleza fungía como directora del Jardín Botánico en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Este caso se conoció luego de la publicación de un audio, donde se pide realizar un depósito, con fondos municipales, a cuentas de particulares bajo la modalidad del cobro a través de QR.

En la denuncia presentada señala que se hacía figurar a trabajadores eventuales como beneficiarios de salarios por meses que no estuvieron prestando servicios, y a quienes posteriormente se les pedía depositar a cuentas particulares ese dinero recibido de forma irregular.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *