El nuevo destino del atacante y capitán de la selección nacional será Independiente del Valle. El boliviano disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fin de la novela. El delantero boliviano Marcelo Martins tiene nuevo equipo y continuará su carrera en el exterior, más precisamente en el fútbol de Ecuador.

Tras rescindir contrato con Cerro Porteño de Paraguay, el ‘Matador’ fue anunciado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle, equipo que en 2022 se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

Desde Arabia Saudita, Martins le confirmó a Unitel que continuará jugando fuera del país, descartando la opción de regresar a Bolivia para vestir la camiseta de Oriente Petrolero, equipo del que es hincha.

Mucho se especuló con la posibilidad que el artillero de las eliminatorias recale en el Aucas de César Farías, ex seleccionador nacional.

Finalmente, el capitán de la selección boliviana firmó con Independiente y ahora disputará la fase de grupos de la Libertadores contra Corinthians de Brasil, Liverpool de Uruguay y Argentinos Juniors.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *