El boliviano viajó al Viejo Continente luego de una invitación especial del ‘Subamarino Amarillo’. Compartió la cancha junto a leyendas del fútbol

El exdefensor boliviano, Juan Manuel Peña, fue invitado para disputar el Partido de las Leyendas, que se jugó este sábado en el estadio Centenario con la presencia de más de 20 mil personas en las graderías.

Peña fue recibido entre aplausos en el estadio del ‘Submarino Amarillo, en la previa del duelo de las Leyendas del Villarreal contra las Leyendas de España. Aunque el resultado no acompañó al equipo del boliviano (perdió 1-0), pasó un momento emotivo en su exclub donde brilló hace varios años atrás.

El club realizó un homenaje a alrededor de 150 exjugadores que durante distintas épocas defendieron la camiseta amarilla entre ellos Juan Román Riquelme y Diego Forlán, dos sudamericanos que brillaron en el mencionado club.

“Qué bonito poder reuniros a todos”, fue uno de los mensajes que publicó el club español acompañado de fotografías de grandes jugadores que marcaron una época. También estuvo presente el legendario futbolista francés Robert Pires.

Recordemos que Peña jugó en Villarreal en desde la temporada 2004 hasta el 2007, donde hizo historia y llegó a los cuartos de final de la Champions League en la temporada 2005-06.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *