Los bailarines del grupo Maroyu de Néstor Yucra enloqueció al público en su primer show. Mire como conquistaron Wendy, Anita, María René, Kenny, Alexander y ‘JC’ a sus fans.

Las Lindas Chiquillas y Los Lindos Chiquitos del grupo Maroyu de Néstor Yucra conquistaron los corazones del público que asistió a la primera presentación del grupo cumbiero en el famoso escenario musical Luna Park en Buenos Aires Argentina.

Antes de la presentación las bailarinas mostraron sus originales looks y se mostraron emocionadas previo al show en este escenario que se caracteriza por brindar los mejores shows musicales.

Pero también llegó el turno de Los Lindos Chiquillos quienes sin camisa y vestidos de pantalón blanco salieron a bailar junto a sus compañeras, generando euforia entre los asistentes que atentos bailaban y filmaban con sus teléfonos el show.

Horas previas al show, los bailarines compartieron sus ensayos en los que practicaban las coreografías para enamorar al público.

En su cuenta de TikTok , los Lindos Chiquillos expresaron su emoción minutos antes de salir al escenario prometiendo un show de primer nivel.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *