El catalán menciona nuevamente a sus hijos Milan y Sasha para no hablar de la colombiana. Reveló que “no va a gastar dinero en limpiar su imagen”.

Tras su separación con Shakira, Gerard Piqué, rompió el silencio en una entrevista que le concedió el programa radiofónico “El Món a Rac1”. En aquella oportunidad, el exfutbolista declaró que buscaba el bienestar de sus hijos y evitó hablar de la colombiana.

En una reciente entrevista para El País, Piqué nuevamente evitó referirse a Shakira cuando fue cuestionado ¿Cómo le afectó la separación mediática con la cantante? A lo que respondió que “no le apetecía opinar y que cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, según relató la periodista española Nuria Marín.

“Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, insistió Piqué, mencionando así a sus hijos para evitar nombrar a su expareja.

Piqué que fue entrevistado para hablar de la final de la Kings League y sus negocios, reveló que no “todas las cosas le han salido bien” en todo este tiempo y culpa a la prensa de las reacciones de la gente, tras ser consultado sobre cómo se siente.

Agregó que “quiere ser fiel a él mismo y que no va a gastar dinero en limpiar su imagen”. “Estoy muy feliz han habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, dijo.

Si bien Piqué evitó nombrar a Shakira, tras el estreno de Music Session #53, el exfutbolista no perdió la oportunidad de responder a las indirectas de la canción, apareciendo en su programa de la Kings League portando un reloj Casio y llegando a una de sus competencias en un Twingo.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *