Don Luis es un papá soltero que tiene dos niñas. La mamá de las pequeñas las abandonó a temprana edad y ahora él trabaja arduamente para sacarlas adelante.

LA_PAZ:

“Así tenga que andar con los zapatos rotos el estudio no les va faltar”, expresa Don Luis entre lágrimas, pero con mucha entereza para salir adelante junto a su familia.

Don Luis pasó situaciones muy difíciles, no tenía ni un colchón para dormir e incluso la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) pretendía quitarle la tenencia de las niñas, pero Don Luis continúo luchando por sus hijas.

Para salir adelante, lava ropa de día y vende silpachos por la noche, para ello, acondicionó el pequeño cuarto en alquiler que ocupa con sus hijas para vender la cena en la mitad del espacio.

Diariamente invierte Bs. 80 para la comida y logra recuperar Bs. 20 con las ventas, pero el dinero solo le alcanza para el día.

Actualmente, Don Luis debe dos meses de alquiler y tras la pérdida de Bs. 1.500 con una pasakera necesita dinero para poder elaborar y comercializar pan para cubrir sus gastos.

Las ganas de superación de Don Luis son imparables, acondicionó cajas de cartón como muebles para que las niñas puedan realizar sus tareas y no pierde el entusiasmo frente a las adversidades.

“Es muy trabajador y se esfuerza por nosotras”, expresan sus hijas y piden ayuda a la población para salir adelante.

Don Luis y sus hijas necesitan el apoyo de la población. Si usted puede colaborar ¡Hágalo!

Cuenta Nro. 201-51401410-3-98 del Banco de Crédito (BCP) a nombre de Luis Cordero.

RedUnoDeBolivia

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *