Trabajaba en la draga y fue sorprendido por la crecida del rio. Tras varias horas de desesperación lograron rescatarlo en un helicóptero de la Policía.

La mañana de este jueves un hombre que trabajaba como draguero fue sorprendido ante la crecida del río Piraí y quedó atrapado durante varias horas esperando que se efectúe su rescate, ante el nerviosismo y desesperación de sus compañeros de trabajo y familiares.

Cerca a las 10 de la mañana de esta jornada el hombre identificado como Ricardo Araúz se vio sorprendido por la crecida del río a la altura del kilómetro 9 de la zona norte, y quedó atrapado en una pequeña loma corriendo peligro su vida.

Por las lluvias caídas en Santa Cruz se registró una importante crecida en el río, que aumentaba el nivel con el pasar de las horas. Ricardo estuvo hasta las 17:30 esperando ser rescatado por voluntarios que no lograron ingresar en lanchas debido a la fuerza del agua y a todo lo que arrastraba.

Rescatistas llegaron al río en la zona norte de la capital cruceña

Trató de cruzar el río en reiteradas ocasiones pero la fuerza de la corriente se lo impidió. Tras varios llamados un helicóptero de la Policía lo rescató y lo trasladó hasta el aeropuerto El Trompillo, para posteriormente realizarle una valoración médica.

HOMBRE SIN VIDA

La madrugada de este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que cayó al drenaje del Canal Isuto, y que fue arrastrado por la fuerza del agua. Además, en la pasada jornada un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida arrastrado por la corriente cuando intentó cruzar el río en el municipio de El Torno.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *