La colaboración de la colombiana junto al productor argentino se convirtió en uno de los temas musicales más escuchados de 2023.

Shakira y Bizarrap marcaron la historia de la música latina gracias a “Music Sessions #53” al coronarse como una de las canciones más escuchadas de 2023. Así lo reconocieron los Guinnes World Records.

Esta institución destacó que este tema musical batió récord como la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63.000.000 de visualizaciones. También se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a los 100 millones de visitas en YouTube.

A esto también se suma el récord en la plataforma de Spotify, ya que la colaboración junto con el productor argentino alcanzó 14.393.342 de reproducciones en 24 horas gracias al apoyo de sus seguidores.

Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta la impresionante marca de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

La colombiana -que se presentó por primera vez para cantar el tema en colaboración junto a Bizarrap en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon- fue sorprendida con los reconocimientos que le llegaron cuando se encontraba en el “backstage” de ese reconocido programa.

Los cuatro reconocimientos se suman a otros 10 que ya tenía Shakira con anterioridad, por lo que la barranquillera ya suma un total de 14 apariciones en las páginas doradas del Guinness World Records.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *