Según un hombre que se autodenomina “Viajero del tiempo”, este jueves 23 sucederá una invasión con seres de otro planeta. “Solo 8.000 personas serán salvadas”, advirtió.

Eno Alaric es un hombre que asegura venir del año 2.671., con base en ese argumento se autodenomina “viajero del tiempo” y consiguió la atención de usuarios de TikTok al afirmar que este jueves 23 de marzo ocurrirá una “invasión alienígena”.

Desde su perfil de TikTok @radianttimetraveler aseguró hace una semana que este 23 de marzo “una raza alienígena descenderá a la tierra y se adueñará de la raza humana”.

Agregó que esta especie viene a recuperar la tierra y que son seres para nada amigables y que solo una mínima parte de la humanidad de salvará. “El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, declaró.

Según Eno, estas personas serían ayudadas por otra raza alienígena para que la humanidad no desaparezca y sobreviva.

Sus declaraciones generaron la atención de los usuarios ya que algunos videos de su “predicción” se han viralizado esperando este día que por fin llegó. El hombre incluso publicó un video en el que pedía estar atentos porque “quedaban solo 24 horas”.

Alaric también ha generado críticas en mensajes en los cuales le reclaman que “ya es jueves y no ha pasado nada”. “¿Alguien saber dónde aterrizan, quiero ir a sacarme selfie?”, “Era mejor que digas diciembre, monetizabas más”, le escriben los usuarios.

Si bien, en su mayoría, los usuarios dejan comentarios hilarantes, otros creen que este jueves será “el fin del mundo”.

Sin embargo, desde el 2022 Alaric realiza todo tipo de predicciones catastróficas que no se han cumplido o no acierta.

En noviembre del pasado año, anunció la explosión de una estrella que iluminaría el cielo y que por este motivo la humanidad se despediría de la noche.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *