Ante el delirio de sus fans, la artista argentina dio a conocer la noticia en pleno concierto

Una imagen vale más que mil palabras, dice uno de los refranes más utilizados en la historia y así lo confirmó Cazzu, cuando al iniciar su concierto se puso de perfil y las pantallas gigantes la mostraron de perfil y sí, está embarazada.

“¿No les parece que estoy cantando mejor? (…) Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”: así como Cazzu confirmó que está esperando un hijo.

El anuncio de la jujeña fue ante miles de fans que deliraron la felicidad de su artista y con el cierre del Nena Trampa Tour, con el que Cazzu recorrió América, Estados Unidos y España.

Los rumores sobre el embarazo de Cazzu surgieron en febrero, cuando al asistir a la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, Nodal llamativamente era visto con su mano sobre el vientre de su novia.

Nodal estuvo dos años en pareja con la cantante Belinda, de quien se separó en febrero del año pasado, lo que generó algunos rumores de enfrentamiento entre las artistas, según Infobae.

Cazzu de 29 años oficializó su romance con el mexicano en agosto del año pasado.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *