El menor asistió a un agasajo de su familia por el Día del Niño y cuando retornaba a su hogar fue atacado por el perro, señala la familia de la víctima

Este 12 de abril no ha sido feliz para un niño de 7 años en Cochabamba, de hecho el menor vivió momentos de pánico, cuando sorpresivamente fue atacado por un perro que se encontraba en la calle. La embestida del animal le desfiguró el rostro, motivo por el que tuvo que ser internado en un centro de salud.

De acuerdo a la versión que dieron los familiares de la víctima, el menor asistió a una comida por el Día del Niño y estaba regresando a su domicilio, cuando sufrió el ataque de un perro sin motivo alguno cerca del parque El Pulpo.

El menor quedó con el rostro desfigurado y con graves lesiones en la piel producto de las mordeduras en el mentón, en el pómulo, además de los brazos.

Los familiares del menor señalaron que tras escuchar los gritos del pequeño acudieron en su ayuda, logrando rescatarlo e inmediatamente fue trasladado a un centro de salud donde se encuentra internado.

Los familiares presentaron una denuncia en la Policía, procediéndose al arresto de una persona.

UNITEL llegó hasta la vivienda donde habita el perro, una de las personas indicó que iban a hacerse cargos de los gastos de curación del menor.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *