Una muchacha aseguró estar ganando dinero tras haber convertido los ronquidos de su novio en canciones. Animó a otras mujeres aprovechar esto y “monetizar” los ronquidos de sus parejas.

“Moneticé los ronquidos de mi novio”, así inició el relato de una muchacha tras grabar los ronquidos de su novio. Según la joven, los convirtió en canción y los subió en diferentes plataformas musicales. Gracias a esto logró obtener ganancias y ahora invita a otras personas a hacerlo.

Según la joven, creó una lista en Spotify denomianda “snoring machine” que incluye dos canciones de los ronquidos de su novio, ambas con una duración de un minuto. Lo impresionante de todo es que la muchacha está ganando dinero con los supuestos “temas musicales”, aseguró a través de un video en su cuenta de TikTok.

“Y tú dirás: ‘Ana, esas son bien poquitas personas’. Pero lo que no sabes es que subimos a este muchacho a todas las plataformas. O sea, literal todas”, puntualizó la joven en el clip que ya tiene 8 millones de visualizaciones.

Ana como se identifica en TikTok, reveló que su novio no sabía qué cantidad de dinero estaban generando. “Y tú dirás: ‘Ana, no es mucho’. ¿Pero a quién le pagan 32 dólares por subir ronquidos del novio?”, bromeó.

En este sentido, aconsejó a las mujeres grabar los ronquidos de sus parejas y monetizarlos. “Yo ahorita tengo estas dos canciones, pero tengo como para unas 30 tal vez. Si yo lo tengo que aguantar, pues que Spotify nos pague”, declaró.

En un pequeño clip de TikTok brindó un adelantó de una de las canciones de su novio, que tituló “ASMR Artist”. Además se comprometió a ayudar a todas las personas que quieran hacer lo mismo que ella hizo.

Tras la publicación Ana recibió mensajes de usuarios que pedían que les ayude porque tenían material para publicar. “Enséñame cómo porque tengo material de sobra”, “eso es creatividad”, “necesito más información” y “hay que hacer dinero”, se leía en la caja de mensajes.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *