El enlace matrimonial del año tendrá artistas internacionales de Colombia, México y Argentina.

“La mejor boda del año 2023 ya llegó”, indica la descripción de la invitación del que supuestamente será el enlace matrimonial del año y se llevará a cabo en Oruro con la amenización de 9 grupos musicantes de talla internacional y nacional.

Según los datos del enlace, Kevin y Laura se unirán en matrimonio por lo civil y el día 15 de abril y que pasada la ceremonia religiosa invitan a la gran celebración desde ese día hasta el 17 de abril. lo impresionante de esta boda es que entre los artistas internacionales destaca el colombiano Yelsid autor de “volverás a mí” y “el bus”. “Mi gente hermosa de Bolivia la invitación especial del enlace de Kevin y Laura, confirmó el artista en un video.

Pero eso no es todo porque desde Argentina el grupo Jambao confirmó su asistencia a la boda. “Hola amigos les habla Néstor el vocalista de Jambao estaremos en el salón de eventos para el enlace matrimonial de Kevin y Laura”, dijo el cantante.

Desde México, Los Bybys también son una de las agrupaciones de la boda. Desde Perú, Misterio de amor deleitará con sus canciones a los invitados y de Bolivia, Los Ronisch , Euphoria, Los Divos y Los Magos son los artistas confirmados.

Los novios hicieron extensa la invitación a la provincia Sabaya y sus cuatro Ayllus. En Cochabamba invitaron al municipio de Sipe Sipe además de amigos residentes de Santa Cruz, La Paz, Potosí y familiares en Chile, Argentina y Brasil.

La invitación del enlace se ha viralizado en TikTok y en 24 horas casi ha llegado al millón de visualizaciones donde los usuarios que la fiesta “tendrá más artistas que los festivales de música”. Algunos de los comentarios también preguntan “qué día cantará Maroyu o Los Bybys”.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *