La cantante se va de Barcelona con el aval escolar y sorprendida por el enfado de su exmarido y la familia de éste por cambiar a los niños de colegio a mitad de curso. Shakira recibió una carta de Joan Piqué, administrador del domicilio familiar, para conminarle a abandonarlo

Shakira viajó rumbo a Miami. La cantante colombiana abandonó definitivamente Barcelona este domingo para empezar un nuevo episodio en su vida, lejos de la ciudad catalana. Lo hace junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes comenzarán próximamente su nueva etapa escolar en en el colegio Miami Country Day.

La artista aprovechó sus redes sociales para lanzar un mensaje de despedida.

«Las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…», escribió Shakira desde el avión mostrando una imagen del ala de la nave y la costa. Un mensaje que ha generado mucho debate sobre a quién va dirigido, pudiendo ser el objetivo tanto Gerard Piqué como su padre.

Fuentes conocedoras de la situación explicaron que el 13 marzo la colombiana recibió un correo firmado por el padre de Gerard, Joan Piqué, en el que se la instaba a abandonar la casa en la que residía hasta este domingo con sus hijos en Esplugues (municipio de España perteneciente a la provincia de Barcelona) antes del 30 de abril.

De lo contrario, reza esa carta, Shakira debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa.

El inmueble es la única propiedad que tenía la pareja y estaba a nombre de la sociedad BCN TWO&TWO SL cuyo administrador era su exsuegro.

El exjugador del Barza está en desacuerdo porque sus hijos dejen la escuela en Barcelona a mitad de curso y comiencen una nueva etapa en el exclusivo colegio Miami Country Day el 11 de abril.

Que el círculo más próximo de Piqué comentara el disgusto que siente el empresario no ha pasado desapercibido para la artista.

La prensa española resalta que Shakira meditó la decisión durante meses y está sorprendida por la reacción de su ex.

¡Adiós, Shakira! Todas las imágenes de la colombiana en el aeropuerto de Barcelona

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *