Fue 2-1 con goles de Paniagua y de Mamani. El equipo de Pablo Escobar comenzó con el pie derecho su participación en el torneo juvenil.

Comenzó con el pie derecho. Bolivia logró su primera victoria en el torneo Sudamericano de la categoría sub-17 al vencer este viernes en su debut a la selección de Perú, mostrando buen fútbol.

El equipo, dirigido por Pablo Daniel Escobar, logró remontar un 0-1 en contra para terminar celebrando una victoria por 2-1 bajo la lluvia en el estadio Geoger Capwell de Guayaquil.

Con goles de Moisés Paniagua (69’) y de Braian Mamani (91’), la Verde logró una gran remontada tras la apertura del marcador a favor de los peruanos con el tanto de Bassco Soyer (29’).

Bolivia jugó un gran partido, dominó gran parte del mismo, puso pierna fuerte en el mediocampo y en más de una ocasión puso contra las cuerdas al rival, pero le faltaba definición finalizar las acciones de peligro.

En la recta final del compromiso, La Verde apostó por la velocidad de Paniagua para hacer daño a los incaicos. El jugador de Always Ready fue la gran figura del compromiso con un tanto y una asistencia.

Bolivia comenzó de la mejor manera su participación en el Grupo B de la competencia. Su próximo partido será el domingo, frente a Argentina (20:00).

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *