Usuarios de redes sociales arremetieron contra la conductora peruana de 70 años por una fotografía en la que se la ve luciendo un vestido que estiliza su figura.

La presentadora Laura Bozzo se ha convertido en el blanco de críticas tras publicar fotografías donde según usuarios de redes sociales exageró con los filtros y que es muy mayor para utilizar vestidos ceñidos al cuerpo. La conductora arremetió contra sus “haters”.

Bozzo que asistió a la renovación de votos del cantante Juan Rivera y su esposa Brenda, publicó una fotografía donde se la ve al lado de la pareja luciendo un vestido estilizado con un escote pronunciado.

Producto de esta publicación, la conductora recibió comentarios negativos e hirientes lo que provocó que se pronuncie, expresando que se “siente regia y que ya quisieran tener su cuerpo”.

Producto de esta publicación, la conductora recibió comentarios negativos e hirientes lo que provocó que se pronuncie, expresando que se “siente regia y que ya quisieran tener su cuerpo”.

“Dedicado a quiénes me critican que si ya estoy vieja pues me siento regia y este vestido que me dio mi adorada Aylin totalmente trasparente me lo puse sin nada abajo si que horror”, escribió la peruana de 70 años.

Añadió que las personas que la insultan ya “quisieran tener su cuerpo”. “Me amo y la edad está en el espíritu”, agregó.

Tras el mensaje, Laura también recibió muestras de apoyo donde halagan como se ven. : “Eres hermosa”, “con mis 46 años quisiera tener su cuerpo, la edad es solo un número”, “La gente no crítica, la gente es el reflejo de su alma”, fueron algunos de los comentarios.

La presentadora muchas veces ignora los comentarios, pero al parecer fueron tantas las críticas que se pronunció y sorprendió a los internautas.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *