Jorge Valda manifestó que era el primer día de trabajo del guardia de seguridad, quien fue llamado a declarar por la muerte de Colodro

Carlos Colodro fue encontrado sin vida tras caer de un edificio en Santa Cruz
La jornada de este domingo, al menos seis personas prestaron su declaración informativa en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en relación al caso de la muerte del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro López, quien la noche del sábado fue hallado sin vida tras caer de un edificio de la avenida San Martin en la ciudad de Santa Cruz.

El abogado de la familia, Jorge Valda, indicó que entre las personas que declararon se encontraría el guardia que le brindaba seguridad al interventor.

Informó que el hombre manifestó en su declaración que era su primer día de trabajo, es decir, que la empresa justo ese día cambió de guardia.

“Este joven, que era su primer día de trabajo, lo vio tan solo dos veces salir de la oficina (a Colodro), ir al baño y después ingresar a la sala de reuniones que da al balcón y no salir más”, aseveró Valda.

Agregó que el guardia dijo que el interventor llegó solo al edificio, por lo que espera que las imágenes de las cámaras de seguridad confirmen o descarten dicha versión.

Se conoce que entre los llamados a declarar se encontraban la esposa de Colodro, el guardia, dos abogados que hicieron el informe con él y personas de su entorno laboral, cuatro de ellos fueron arrestadas en una primera instancia, pero posteriormente fueron liberadas.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *