La fiscal Paola Amparo Gómez presentó una acusación formal en contra de Misael Nallar por delito de narcotráfico. Ella fue amenazada por un sujeto que irrumpió en su vehículo

El hombre acusado de amenazar a una fiscal fue enviado a la cárcel con detención preventiva por 180 días luego de una audiencia cautelar realizada en Beni. La mujer es quien había imputado, hace dos semanas, por el delito de narcotráfico a Misael Nallar.

Se conoce que el ahora detenido, irrumpió en el auto la fiscal de sustancias controladas Paola Amparo Gómez Carrasco con la intención de colocar algún artefacto, pero fue hallado por su potencial víctima quien pidió auxilio logrando que se aprehendiera al sujeto.

El hombre fue identificado como Milton M.A., quien burló los controles en dependencias de Umopar en Trinidad y esperó a la mujer. El fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas indicó que este hecho ocurrió después de que se registrara la muerte de Francisco Suescun Rivero, vinculado a Nallar, y que fue acribillado en Santa Ana de Yacuma.

De acuerdo con las pesquisas de la Felcc de Trinidad, la fiscal Paola Amparo Gómez estacionó su vehículo en esa dependencias de Umopar el pasado 6 de junio, cuando fue abordada por el acusado que la amenazó con un cuchillo y le dijo que “gente con la que trabajaba”, lo habían enviado “para ponerle algo” en su motorizado.

El sujeto fue imputado por robo agravado e intento de homicidio en la humanidad de la fiscal. En la audiencia se presentó el arma blanca que utilizó para amenazar a la fiscal.

La acusación por narcotráfico no es la única que tiene Nallar en su contra, pues es el principal investigado en la muerte de dos policías y un voluntario Gacip que fueron asesinados en junio de 2022 en la población cruceña de Porongo.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *