Una familia estadounidense denunció la desaparición de su familiar a la policía. Al realizar la búsqueda las autoridades encontraron a la víctima mutilada

El asesinato de una mujer de la tercera edad ha conmocionado a los habitantes del condado de Prince George Estados Unidos debido a la brutalidad que se ejercicio ya que el cuerpo de la víctima fue cortado en partes con una motosierra.

Todo comenzó cuando los familiares de Margaret Craig de 75 años, notaron su ausencia por lo que denunciaron su desaparición con la Policía. Al ir a la casa de Candace Craig, una de las hijas, encontraron el cuerpo que llevaba en descomposición más de una semana.

Una investigación preliminar realizada por detectives de homicidios determinó que Candace Craig supuestamente mató a su madre el 23 de mayo y que su hija Salia Hardy, ayudó a su mamá a deshacerse del cuerpo de su abuela.

MIRA AQUÍ: Sale a la luz el video del joven que se lanzó al mar en un viaje y desapareció

Cuando los detectives la entrevistaron, la hija de Candace, Salia declaró que su abuela había acusado a su madre de fraude con tarjetas de crédito y la amenazó con denunciarla a la policía, informó el canal de noticias WTOP.

Las dos mujeres comenzaron a discutir, y la disputa se convirtió en un ataque físico que resultó en la muerte de Margaret, según los registros, que no indican cómo fue asesinada la mujer.

Al día siguiente, Hardy descubrió el cuerpo de su abuela metido dentro de un contenedor de plástico azul en su habitación y que presuntamente ayudó a su madre a deshacerse de él.

Después de eso, ambas mujeres desmembraron el cuerpo, usando una motosierra, y luego intentaron deshacerse de las partes del cuerpo usando fuego en una parrilla en una hoguera”, dijo la fiscal estatal adjunta Jessica Garth.

Los policías dijeron que también encontraron “lo que parecía ser materia cerebral” dentro de una de las bolsas y notaron un cuchillo en el piso, que luego desapareció.

Asimismo, instrumentos de corte adicionales, la tapa de una motosierra, materiales de limpieza y salpicaduras de sangre se observaron en todo el sótano apestando a putrefacción.

Ahora la hija de Margaret es acusada de asesinato en primer y segundo grado. Su hija enfrenta el cargo de cómplice.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *