La búsqueda de la adolescente cumple un mes y hasta la fecha no se tienen datos certeros sobre su paradero. Este viernes se realizó una nueva búsqueda en la zona del cordón ecológico en la capital cruceña

Se cumple un mes de la desaparición de Lineth Chama, la adolescente de 16 años que fue enviada por su padres a su casa para recoger unos platos que debía llevar al negocio familiar y que hasta ahora no fue hallada, pese a intensos operativos policiales y a la detención de cuatro sujetos implicados en este caso ocurrido en la capital cruceña.

Este viernes, un nuevo grupo de búsqueda, al que acompañó el padre de la joven, llegó hasta el cordón ecológico con alias Boyka, uno de los hombres que habría estado con la muchacha el día en el que se la vio por última vez.

“(Nos dice) la hemos enterrado acá, pero no hay. Ellos señalan puntos de haberla enterrado, pero cuando llegamos, no hay. No hay nada. Ahora este tipo Boyka dice que la botaron a la poza, pero no hay”, manifiesta acongojado el padre de Lineth.

Los cuatro detenidos son investigados por el presunto delito de trata de personas. La joven desapareció hace casi un mes en la zona de la avenida Busch de la capital cruceña y, según testigos, fue vista por última vez en un domicilio en la zona del cordón ecológico junto a los sujetos que fueron puestos ante la justicia.

“Lo único que deseo es que mi hija aparezca con vida. Y si pasa algo, ¿Qué voy a hacer?, tengo que aguantar y aceptar la realidad. Pero mi esposa, ella quiere verla viva a su hija, sus hermanos. Vamos a seguir buscando, le digo a la Policía gracias porque no han parado la búsqueda”, indicó el padre de esta joven

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *