El informe forense señala que el hombre tenía grandes cantidades de coca en su boca y esófago.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, informó que un hombre murió atragantado por un bolo de coca tras haber consumido en cantidades excesivas la hoja de los Yungas que es utilizada para el acullico. Este hecho sucedió en la zona 12 de Octubre.

El reporte policial señala que el hombre descendió de un vehículo tipo taxi y minutos después, sufrió una descompensación por la cantidad de coca que estaba dentro su boca. La Policía sospecha que el hombre estaba en estado de ebriedad, sin embargo, este extremo aún están en proceso de investigación.

Sin embargo, el informe forense señala que el hombre tenía grandes cantidades de coca en su boca y esófago.

“Perdió la vida por broncoaspiración. La persona habría descendido en horas de la madrugada de un taxi y empieza a tener los efectos de su muerte”, informó el director de la Felcc, Carlos Ibarra.

Este caso fue revelado mediante las cámaras de vigilancia de una vivienda. En las imágenes se observa que el hombre está tendido en plena vía pública tras descender de un vehículo. Por esta razón, el jefe policial dijo que “se descarta que su muerte fue por un hecho violento”.

Dentro de este caso, la Policía espera obtener mayores detalles del hecho mediante la declaración del taxista. Esperan que el conductor se presente de forma voluntaria para ayudar con la investigación.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *