Ruben Warren Williams de 19 años es el autor de un tiroteo contra su propia familia en Miami. Las autoridades creen que todo comenzó cuando fue confrontado por su abuelo por fumar marihuana y otras sustancias.

Williams ahora está acusado de disparar y herir a su abuelo y a su tía, y de matar a su primo. Deberá enfrentarse a varios cargos, entre ellos el de asesinato en segundo grado.

Según la versión policial, el joven se molestó cuando su abuelo le habló sobre el consumo de drogas. Todo pasó sobre las 11:15am del sábado y el acusado respondió disparándole a su abuelo y luego a su tía.

Ambos, heridos, saltaron desde una ventana del segundo piso para escapar de la casa donde ocurrieron los hechos, entre la calle 294 y la avenida 142 del suroeste. El hombre se rompió los tobillos y tenía heridas de bala en la espalda, mientras que la mujer tenía heridas de bala en las extremidades superiores.

Tras disparar a ambos, el joven fue a por su primo, Carlton Tillman, de 27 años, que terminó muriendo en la cocina, donde fue hallado por un equipo de emergencia del condado.

Williams subió las escaleras pensando que su abuelo y su tía aún continuaban en la casa. Otros dos adultos se escondieron en una habitación junto a sus cuatro hijos después de escuchar los disparos.

Según la policía, el hombre que se escondió en la habitación llevaba una pistola y salió del dormitorio. En ese momento hubo un intercambio de disparos, pero el hombre se retiró y regresó al dormitorio bloqueando la puerta con una cómoda.

Por suerte, nadie de los que estaban en la habitación resultó herido.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *