Schütt & Schütt dará la nota de calor y tendencia al próximo otoño invierno con su colección “Aurora Boreal”. “Una colección inspirada en la elegancia y versatilidad de la mujer de hoy”, dice Paola Schütt, quien junto a su madre Chichina son las creativas detrás de la marca. 

Los diseños de cada una de las piezas son reflejo de la nobleza de los tejidos utilizados para esta colección. Algunos de los nobles materiales escogidos por las diseñadoras para este otoño invierno son el baby alpaca, lana cashmere, paño pied de poule, lana bouclé, paño espiga, cuero ecológico y paño canadiense. 

La paleta de colores va desde el rosa pálido, lavanda, colores tierra, grises y crudos, hasta tonalidades más fuertes y vibrantes como el rojo ladrillo y chocolates…Por supuesto, el infaltable y eterno negro es un color clave en la colección.

“Aurora Boreal” es una colección dirigida a mujeres versátiles, inquietas y empoderadas. “No importa la edad que tengan. Aquellas mujeres que aman la vida y las diferentes estaciones del año (…) Las que disfrutan el frío, la lluvia, la niebla”, dice Paola. En resumen, quienes son “dueñas de su propia ‘aurora’”.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *