El cantante mexicano pasa por un tratamiento para eliminar los tatuajes de su rostro. Señaló que lo hace para que cuando nazca su bebé mire su cara sin tantas marcas

Christian Nodal vive una etapa de cambios, no solo porque se convertirá en papá primerizo sino porque desde hace un tiempo comenzó un tratamiento estético para quitarse los tatuajes que tiene en su rostro. El mexicano, habló por primera vez sobre cómo está siendo este proceso en una entrevista que brindó.

El intérprete de “Adiós amor”, confesó que desea borrar los tatuajes de su rostro para que su “hija” conozca su cara, aunque indicó que no serán todos. Comentó que el tratamiento para quitárselos está siendo doloroso y que es un proceso largo de 6 a 9 sesiones que apenas comenzó.

Expresó que le “dolió muchísimo más quitárselos que ponérselos”, pero que el dolor es menos ya que para borrarles las marcas se tarda como 15 minutos, reveló en el podcast “Escuela de nada” de acuerdo al medio mexicano El Universal.

Según el cantante, la primera cita fue todo un reto porque reveló que le tiene fobia a las inyecciones y si bien también los tatuajes requieren de una “aguja” el tratamiento que se los borra ha resultado un poco más complicado.

Aseguró que ya se ha borrado algunos y que desea eliminar el que tiene en la nariz y la rosa que luce en la frente así como los destellos de la ceja. Explicó que tras su primera sesión tiene que evitar que no le dé el sol y ponerse cremas, cosas con las que está luchando porque jamás ha sido de cuidar su rostro.

“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, confesó Nodal sobre la experiencia en su primera sesión, además resaltó que debe cuidarse porque pueden quedar “llagas”, aunque en su caso quedarán costras.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *