Dos de las actuales integrantes de “las lindas chiquillas” de Maroyu se refirieron a la salida de Wendy Callaú, quien dijo que “no había un ambiente laboral sano”. Las jóvenes también hablaron sobre el vehículo que supuestamente le regalaron a Wendy

Esta semana el nombre de Wendy Callaú es tendencia en redes sociales después de que anunciara su retiro de la agrupación Maroyu, grupo del cual formaba parte como bailarina.

El jueves 3 de julio, en un “live”, la integrante de las “lindas chiquillas” reveló que no se encontraba cómoda con las condiciones laborales y económicas que le ofrecieron en la agrupación de música chicha y cumbia, por lo que decidió retirarse de forma voluntaria.

“Tomé la decisión de retirarme, para mí ya no había un ambiente laboral sano, tomé la decisión por eso, porque no hubo un acuerdo laboral justo y entonces donde no saben valorar tu trabajo -que eso debe pasar con tu pareja, con tu familia, con tus amistades- donde no te saben valorar, es mejor retirarse”, señaló la bailarina.

Dos días después de este anuncio, dos bailarinas que aún permanecen en la agrupación realizaron una transmisión y, como era de esperar, sus seguidores les preguntaron sobre el tema y ellas se animaron a responder.

“Nadie es indispensable aquí, Maroyu es un grupo de trayectoria, es antiguo, ya tiene trayectoria”, dijo en parte del video Anita Justiniano, una de las ‘lindas chiquillas’.

También agregó que escuchó que la gente comenta que Wendy le cae mal y al respecto respondió. “Yo no puedo decir que he compartido mucho con ellas, porque paro con mi pareja. Dicen (que Wendy se salió) por culpa de Ana, de Wanda, de Sisy, pero no es así”, remarcó.

En otra transmisión, la misma joven aseguró que todo estaba bien con Wendy. “No estamos peleadas con ella, ni ella con nosotros. Estuvimos hablando con ella. Con nosotras el ambiente (malo) no hay”, aseguró en otro video que filmó en su viaje en Europa.

En la transmisión de Anita también estuvo María René, quien de similar forma aseguró que no había un ambiente laboral insano.

Anita también se refirió al supuesto motorizado que le regalaron a Wendy. Al respeto, mencionó varias frases que generaron ataques en redes sociales.

“¿Qué les importa a ustedes, si le regalan o no un auto a alguien?, ¿En qué les afecta? ¿Por qué no dejan que otra gente tenga la oportunidad de tener cosas? No se metan en la vida de los demás. ¿Si le regaló o no qué les importa?, uno es libre de meterse con quien quiera”, mencionó.

Hace meses Wendy se había referido a este tema y remarcó que el motorizado se lo compró con el dinero que gana desde hace varios años gracias a su trabajo.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *