El exfutbolista acaba de firmar una entrevista con uno de los programas estrella en España, donde se abordan temas personales

Hasta el momento, las menciones en público de Gerard Piqué sobre su vida privada en charlas deportivas, podcasts e incluso su programa de la Kings League, han sido muy comedidas y limitadas.

Pero eso podría cambiar de la noche a la mañana. VerTele, medio de relevancia en España, ha soltado un bombazo informativo del que fuera futbolista del Barcelona en una gran exclusiva.

Él y su socio, Ibai Llanos, podrían haber firmado un contrato para el programa Joaquín: El novato, de Antena 3, presentado por el también futbolista Joaquín Sánchez.

Este fichaje que ha confirmado el medio y del que se ha hecho eco la prensa del país, sería la primera vez para Piqué en una cadena nacional desde su separación de Shakira.

La noticia ha despertado gran interés porque, aunque en ella no está solo, este sería su turno para aclarar muchas cosas y defenderse de las situaciones incómodas en las que se ha visto envuelto.

Entre otras, las canciones de su expareja, quien no se ha cortado a la hora de expresar su sentir ante lo vivido en su relación con el empresario. La artista ha contado en forma de melodía la traición y, sobre todo, la decepción que ha sufrido con el padre de sus dos hijos

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *