Sebastián Marset brindó una entrevista que será emitida este domingo por la noche en Uruguay y que también será transmitida por la red UNITEL

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, cuestionó los motivos detrás de la entrevista que concedió el narco Sebastián Marset al programa Santo y Seña, material audiovisual que será emitido la noche de este domingo por UNITEL.

“¿Quién financia esta entrevista?, es lo que se deben preguntar”, dijo Del Castillo a los medios al ser consultado sobre los dichos que se escuchan en tres audios atribuidos a Marset en donde supuestamente le dice al ministro que tiene miedo de lo pueda revelarse.

”Quien tiene miedo es él por eso no se presenta ante la Justicia”, respondió Del Castillo, que anticipa un ataque directo al Gobierno de Luis Arce porque durante la investigación se ha logrado afectar de gran manera los bienes del uruguayo y se ha desbaratado su organización.

Eduardo Del Castillo, en un acto realizado en La Paz, sostuvo que el Gobierno boliviano fue el que más afectó el patrimonio de Sebastián Marset y desarticuló su organización criminal con la detención de varias personas ligadas al uruguayo.

La mañana del sábado hasta el contacto de Yo Periodista de Unitel, así como a las salas de redacción de medios uruguayos, llegaron audios atribuidos a Sebastián Marset, donde el ‘narco’ más buscado de la región menciona el ministro Del Castillo. “Le veo muy preocupado señor ministro. ¿Está con miedo de lo que pueda decir”, se escucha.

Y agrega: “No esperó ni siquiera al programa del domingo, y ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir. Usted es un cínico mentiroso, vea el programa y después se defiende”, detalla el audio.

Este domingo por la noche el programa Santo y Seña, de canal 4 en Uruguay transmitirá una entrevista con Sebastián Marset, misma que será transmitida en vivo por Unitel.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *