El majestuoso desierto de sal de los bolivianos vuelve a formar parte del cine internacional, donde sus hermosos paisajes blancos desenvuelven una historia romántica

El Salar de Uyuni vuelve a ser escenario de una producción internacional, esta vez dentro del cine japonés.

El desierto de sal forma parte de la locución de la película romántica ‘April, Come She Will’, film categorizado como uno de los más esperados en el país asiático. La noticia fue confirmada por la misma Embajada de Bolivia en Japón.

“Este asombroso tesoro natural boliviano, con su inigualable belleza y vasta extensión de sal blanca, ha servido de inspiración para esta obra cinematográfica”, describe parte de la publicación que realizó la Embajada en sus redes sociales.

En el tráiler de la película compartido en YouTube se puede ver las locaciones que se realizaron en el Salar, donde se observa el inigualable e infinito paisaje blanco donde los protagonistas desarrollan parte de la historia romántica que los envuelve.

El film está inspirado en la novela de Genki Kawamura y protagonizado por los actores japoneses Takeru Sato y Nana Mori.

La historia gira en torno a Shun Fujishiro (Takeru Satoh), un psiquiatra que trabaja en un hospital universitario de Tokio y está comprometido con Yayoi Sakamoto (Masami Nagasawa), todo parece ir bien para la pareja, pero esta da un giro inesperado luego.

Un día de abril, cuando la pareja está a punto de casarse, Shun recibe una carta de su primer amor Haru Iyoda (Nana Mori), con quien salió hace 10 años y de repente, su prometida desaparece.

‘April, Come She Will’ se estrenará en los cines japoneses este próximo 22 de marzo, por lo que sin duda muchos bolivianos estamos deseando que el film pueda llegar a nuestro país.

Te dejamos un adelanto de la película para que puedas deleitarte con el majestuoso Salar de Uyuni.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *