El club merengue confirmó que el delantero Guillermo Denis Beltrán perdió la vida luego de ser evacuado de emergencia a un centro médico. Trataron de reanimarlo, pero el colombiano no resistió.

La familia de Real Santa Cruz está de luto luego de que este viernes se confirmara el fallecimiento del delantero Guillermo Denis Beltrán. El colombiano, de 24 años, se desplomó durante la práctica del conjunto albo y fue trasladado de emergencia a un centro médico, donde perdió la vida.

Según la información a la que accedió UNITEL, a través de fuentes interna del club, Denis Beltrán se desvaneció luego de la última jugada del entrenamiento y, ante esa situación, sus compañeros lo llevaron a la clínica Melendres en un auto particular.

Miembros de la interna del club, informaron a este medio que el deceso del atacante colombiano fue a raíz de un paro cardíaco y que este fue reanimado hasta tres veces en un lapso de una hora, pero Beltrán no mostró mejoría.

Ante la complicada situación, los jugadores y compañeros de Guillermo Denis esperaron en las afueras del centro médico hasta que les dieron la trágica noticia del fallecimiento del colombiano.

Minutos más tarde, el club Real Santa Cruz dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial, expresándo las condolencias correspondientes a la familia de Guillermo Denis Beltrán.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *