La Policía se encuentra buscando cámaras de seguridad para identificar a la persona que llegó con la víctima al lugar. Todo indica que se dio a la fuga

La mañana de este domingo, la Policía recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un motel ubicado en la zona del penal de Palmasola, en Santa Cruz.

Según el reporte preliminar, fue una de las trabajadoras del lugar la que se percató del hecho, luego de ingresar a uno de los dormitorios y encontrar a una mujer que en principio creía que estaba inconsciente, por lo que rápidamente alertó a las autoridades.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, donde evidenciaron la presencia del cuerpo sin vida, el cual aparentemente presentaba signos de violencia.

Posteriormente, se trasladó hasta este motel personal del Ministerio Público a la cabeza del fiscal Néstor Torres.

Según la información obtenida, la mujer habría llegado al lugar acompañada de un hombre, sin embargo, este habría salido del lugar y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima en el interior del dormitorio.

Los efectivos se movilizaron por los alrededores en busca de cámaras de seguridad que hayan podido captar a la persona que acompañaba a la mujer o algún movimiento sospechoso que ayude a identificarlo.

El caso está en investigación y se espera un informe oficial de parte de la Felcc y la Fiscalía en relación a este caso de posible feminicidio

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *