El cuerpo de la mujer de 47 años fue encontrado en estado de descomposición luego de que sus vecinos vieran a sus mascotas solas y descuidadas

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) dio a conocer las causas de muerte de Viviana Vaca, quien fue hallada sin vida al interior de su vivienda en la zona de Santa Lucía, en el municipio de Sacaba, Cochabamba.

Según los resultados que envió el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la mujer de 47 años murió a consecuencia de una fractura en el cráneo.

“Hemos recibido ya el protocolo de la autopsia médico legal, la muerte se había producido por un TEC craneoencefálico cerrado, es decir una fractura a la base del cráneo”, manifestó el coronel Rubén Cornejo, director de la Felcv.

La Policía busca establecer si el golpe en la cabeza de la víctima fue provocado por otra u otras personas, o si se trata de un accidente.

“Estamos haciendo el análisis y desdoblamiento de todas las cámaras e imágenes cercanas al lugar del hecho, donde nos va a dar mayores luces para ver si es caída o ha sido un golpe homicida”, indicó Cornejo.

Asimismo, se informó que tanto vecinos como familiares de la víctima fueron citados para que presten su declaración ante la Policía y el Ministerio Público.

Sobre el caso

Viviana vivía en un inmueble sola con la compañía de sus mascotas, más de 12 perritos que ella misma rescató, adoptó y cuidó durante mucho tiempo.

Y fue precisamente la presencia de estos perritos deambulando por las calles y descuidados lo que levantó sospechas de sus vecinos quienes se alertaron por no haber visto a la mujer hace varios días.

La Policía encontró el cuerpo Viviana dentro de una habitación en estado de descomposición con una data de muerte de al menos cinco días desde su hallazgo.

Los mismos vecinos afirman que mujer tenía algunos problemas con el presunto propietario de esta vivienda, con el cual la vieron discutiendo en varias oportunidades

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *