“Es muy difícil que me saque esta camiseta” dijo Marcelo Martins a Unitel para confirmar que continuará en Cruzeiro y cumplir su contrato hasta 2022. Además, negó que algún club boliviano le hubiera realizado una propuesta formal para la temporada 2021.

“Volví de China por amor al Cruzeiro y tengo dos años más de contrato, es muy difícil que me saque esta camiseta, la respeto mucho y la amo”, expresó Martins desde Belo Horizonte. Asimismo, explicó que cuando retornó conocía de las dificultades que atravesaba el club y por eso aceptó un salario reducido. “Estoy aquí porque quiero”, remarcó.

Sobre la supuesta oferta que le hizo el presidente de Always Ready, Andrés Costa, indicó que al inicio de la temporada se especula mucho. “Es mentira. Hasta ahora, de Bolivia no tengo nada, estoy muy contento en el Cruzeiro”, agregó.

Martins es el segundo máximo goleador extranjero en la historia del Cruzeiro, con 48 goles en 125 actuaciones. El más efectivo es el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, hoy en el Flamengo, que marcó 50 goles en 188 partidos con la Raposa.

 En el programa DxTv de Católica Televisión de La Paz, Costa habló de una oferta de su club a un atacante nacional de jerarquía, supuestamente Martins. “Esperemos que ese jugador boliviano acepte la propuesta de Always y quiera ser parte de la familia de El Alto. Hasta el momento, estamos en negociaciones”, explicó.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *