El entrenador de la selección nacional comentó que será “especial” enfrentará a la Canarinha por primer vez. Pese a ello, espera que la Verde compita y “dejen todo en cancha” para ganar en el Preolímpico

Luego del empate agónico de la selección boliviana en su debut en el torneo Preolímpico de Venezuela, el entrenador Antonio Carlos Zago ya palpita lo que será el segundo partido de la Verde, nada más y nada menos que ante Brasil, el país del seleccionador nacional.

En ese sentido, el estratega brasileño no ocultó su emoción por enfrentarse por primera vez al equipo de su país en una competencia oficial de Conmebol.

“Es un partido especial para mí porque vamos a jugar contra Brasil, una emoción diferente, es la primera vez que juego contra mi selección, pero hoy soy boliviano, estoy defendiendo los colores de Bolivia”, resalto el entrenador en conferencia de prensa.

Zago manifestó que le tiene un cariño especial a Bolivia, ya que son tres años los que radica en el país. Además, comentó que está agradecido por el cariño que le brinda la gente a él, su familia y también a su cuerpo técnico.

Bolivia se medirá con Brasil este martes en el estadio Brídigo Iriarte a partir de las 16:00 HB.

El equipo dirigido por Antonio Carlos Zago buscará su primera victoria tras igualar 3-3 con Venezuela, mientras que la ‘Canarinha’ de Endrick hará su debut oficial en la competencia.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *