El vicepresidente David Choquehuanca salió este domingo en campaña electoral y anunció ante una masiva concentración de militantes el triunfo del MAS para la Gobernación con su candidato Franklin Flores y en la Alcaldía de la ciudad de La Paz, con César Dockweiler.

“Vamos a recuperar nuestra Gobernación, nuestra Alcaldía, somos mayoría, somos millones hermanos. Pido respeto para nuestros candidatos. No solamente votamos para elegir alcalde, concejales, gobernadores y asambleístas, sino estamos votando para consolidar nuestra democracia”, dijo en un discurso político.

El segundo mandatario encabezó una larga caminata de unos 10 kilómetros acompañado de cientos de militantes que se trasladaron a la zona de Chinchaya, ubicado en una ladera de la zona sur de la ciudad de La Paz, donde pidió apoyo de corazón al proceso de cambio.

“Hay muchos intelectuales que tienen compromiso con nuestra patria y nosotros buscamos el bienestar de los paceños y bolivianos, ya no queremos que nos engañen más, basta de mentiras, basta de candidatos flojos”, manifestó.

Choquehuanca aseguró que el MAS es un proyecto nacional que empuja el país en una misma dirección de la mano de los candidatos, a los que prohibió consumir bebidas alcohólicas en campaña bajo sanción de obligarles a presentar su renuncia.

El vicepresidente proclamó a los candidatos a alcalde a Dockweiler y a Gobernador  a Flores, a los que manifestó su total respaldo político para las elecciones del próximo 7 de marzo.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *