El famoso actor de telenovela, Eduardo Yánez, aseguró que utiliza un peculiar tratamiento para mantener un rostro juvenil, nada menos que el semen de ballena, la revelación está causando un sin fin de reacciones en México y en las redes sociales, por tan controversial secreto sobre la juventud «eterna». 

El galán tras un enfrentamiento con la prensa de México, vuelve a llamar la atención al compartir con sentido del humor que su secreto para verse joven es el semen de ballena.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde el actor de 61 años realizó tremenda revelación.

El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas ‘esto contiene semen de ballena’ ya lo voy a empezar a vender“, comentó entre risas.

Por supuesto, aclaró que solo se trató de una broma ya que en realidad no usa dicha sustancia para mantener su atractivo físico.

“I’m sorry, pero me gusta el buen humor y ustedes se me ponen de pechito“, añadió durante la entrevista.

En cuanto al su altercado con la prensa mexicana hace algunas semanas, Yáñez destacó que sus conflictos se dan porque se intentan pasar de listos con él personas que en realidad no conoce, pero confiesa que es momento de cuidar su temperamento y actuar con prudencia.

(Red Uno)

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *