Dos escenas que se producen en diferentes calles del país fueron capturadas en fotografías y conmueven en las redes sociales.

La primera imagen, captada por Santos Vargas, corresponde a una plaza en Cochabamba donde una mujer sentada en suelo sostiene un celular mientras un pequeño, sobre un banco, observa la pantalla y toma apuntes.

La segunda imagen, compartida por la Agencia de Noticias Violeta y son especificar el lugar de la fotografía, muestra a un pequeño sentado sobre un pequeño sentado sobre un banco de madera y frente a un improvisado escritorio, ubicado a un costado de la calle.

Mientras una mujer acomoda un celular sobre un trípode para que el pequeño tome apuntes. En la escena se ve un plástico azul extendido en el piso y sobre el cual se ofrece barbijos a los transeúntes. 

Debido a la pandemia de Covid-19, en el país se determinó tres modalidades para realizar las labores educativas: a distancia, semipresenciales y presenciales. La modalidad en la que los niños pasan clases depende los niveles de riesgo de contagios que exista en sus municipios o unidades educativas.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *