El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba recibirá, hasta el 4 de marzo, las solicitudes de autorización de circulación vehicular para la jornada de las elecciones subnacionales, que se harán el 7 de marzo.

Las solicitudes deben estar dirigidas a la presidencia del TED, indicando el nombre de la institución, empresa y/o persona solicitante, se debe explicar la justificación de la solicitud, también se debe indicar el número de placa del vehículo, marca y características del motorizado, nombre del conductor y número de licencia de conducir.

Las solicitudes deben ir con una fotocopia de la licencia de conducir (vigente) del conductor y el certificado RUAT correspondiente.

El TED emitirá permisos a las autoridades departamentales y municipales, unidades militares y policiales departamentales. Centros de atención médica y servicios de emergencia, medios de comunicación nacional e internacional, organizaciones políticas que estén participando de las elecciones, y a ciudadanos que excepcionalmente requieran movilización. 

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *