Guabirá superó este jueves a Blooming por 1-0 en partido amistoso que se disputó en el estadio de Real Santa Cruz. El único gol del encuentro lo marcó el delantero ecuatoriano Kevin Mina a los 37 minutos.

El equipo azucarero mostró un mejor semblante futbolístico que la academia cruceña.  El trabajo de Fran Supayabe en defensa y de Mina en ofensiva fue lo mejor del cuadro norteño en la primera parte. En el equipo celeste, que sigue demostrando fragilidad en su juego, destacó el arquero Marcos Daniel Vaca, que tuvo buenas intervenciones.

En el complemento, Eduardo Villegas sumó al volante argentino Gervasio Núñez y al atacante ecuatoriano Juan Anangonó para reforzar el ataque. La reacción celeste se hizo esperar y por eso no llegó el empate.

Los titulares de Blooming fueron los siguientes: Marcos Daniel Vaca; Óscar Ribera, Pedro Franco, Walter Rioja, Santos Navarro; Christian Latorre, Junior Sánchez, Rafinha, Kevin Farell; Rafael Barros y Edward Vaca.

Guabirá lo hizo con Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Víctor Galaín, Nelson Amarilla, Juan Carlos Zampiery; Luis Hurtado, Gustavo Peredo, Bruno Pascua y Federico Domínguez; Willan Álvarez y Kevin Mina.

Con el partido de preparación de esta jornada, Blooming suma cinco amistosos de cara al inicio del campeonato. Superó a Real Tomayapo y perdió con Real Potosí, Palmaflor y Guabirá.

Los azucareros jugaron dos amistosos. Perdieron ante  Royal Pari y este jueves superaron a Blooming. Los rojos del norte se alistan para jugar el torneo local y debutar en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *