Un hombre logró registrar la extraña y perturbadora situación que vivió su bebé cuando jugaba en su dormitorio. Y es que el sujeto solo puede explicar lo ocurrido de una manera paranormal: asegura que su hija fue conducida de la cama al piso y luego llevada debajo de dicho mueble por fuerzas fantasmagóricas.

La historia se conoció luego de que un usuario de TikTok bajo la cuenta @joshdean0222 contara la intrigante historia y compartiera un video de lo ocurrido: todo ocurrió cuando su pequeña hija jugaba en su dormitorio. La pequeña estaba en su camita jugando con varios elementos, pero algo llamó su atención debajo de dicha cama.


Empujada por su curiosidad, se bajó hasta el suelo y luego se acostó sobre el piso para observar bien qué es lo que había debajo. Luego, se arrastró por debajo de dicho mueble hasta que comenzó a desaparecer y sus piernitas fueron lo último que se vio.

“Mi hija está siendo arrastrada debajo de la cama… mi esposa cree que gateó pero algo la tiró”, aseguró el progenitor quien además reató que la pequeña los llamaba a los gritos desde el suelo.

La conmoción y la incertidumbre de las imágenes generaron un debate no solo en Tik Tok, sino en otras plataformas que también compartieron el video. Algunos atribuyeron lo ocurrido a entidades inmateriales, pero otros buscaron explicaciones más simples y solo dijeron que la pequeña se metió en un rincón y luego no pudo salir.

En otro video publicado hoy y que fue grabado esa misma noche cuando ocurrió el incidente pero más tarde, se ve a su hija durmiendo y siendo jalada nuevamente.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *