El pleno de la Cámara de Senadores rindió un homenaje, este martes, a la destacada actriz de cine y teatro, Norma Merlo, en reconocimiento a su contribución al arte en el país y su trayectoria de más de medio siglo.

El homenaje inició a las 15:30 con la presencia de la senadora de Comunidad Ciudadana, Andrea Barrientos; el expresidente Carlos Mesa, el concejal y esposo de Merlo, Pedro Suzs; además de algunos familiares y amigos de la actriz, quien no pudo asistir debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, Norma estuvo presente en varias fotografías que fueron pegadas en el lugar y también a través de un emotivo video, que fue armado con todo el material compartido por sus amigos en el grupo de Facebook «Amamos tanto a Norma Merlo», proyectado durante el acto.

«Este agradecimiento lo hago por supuesto a nombre de mi amada Noma Merlo, mi entrañable compañera de vida», expresó emocionado. tambien a titul personal y de sus familiares 

«Pero además subrayar nuestra impagable deuda con las y los colegas, pero sobre todo amigas y amigos de Norma; a Martha Monzón, Mabel Franco, Luis Bredow, Andres Canedo, cuya decisión abrió las compuertas al referido aluvión de mensajes y reconocimientos. Queda implícito que esta devolución de afecto alzanca a todos y todas quienes explayaron, y de seguro seguirán engrosando, ese cúmulo de recuerdos, anécdotas y adjetivos elogiosos al rol jugado por Norma en el transcurso de su extensa y fértil carrera», añadió.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *