«Solo era un video y no sabía que se iba a hacer viral». Así resume Elías Luzanilla, un niño mexicano de 12 años, el video viral que protagonizó en los últimos días en una tienda de la marca Oxxo en México, donde atiende a un cliente que acude a comprar preservativos y caramelos.

Tras la difusión del video, las interrogantes que más se repiten entre los internautas son: quién es el protagonista del clip, qué edad tiene y por qué trabaja como cajero de un supermercado si a simple vista se ve que es menor de edad.

«La persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo, el vídeo realizado fue creado para subir a laS redes sociales», detallaron desde la empresa.

El video no es real y el niño cuenta con diferentes videos en la red social TikTok, desde donde emergió el video que se difundió en los últimos días. Antes de volverse viral con el video en el que se hace pasar como cajero de supermercado, Elias Luzanilla ya protagonizaba clips de este tipo en las redes sociales.

Según el testimonio del propio niño, su mamá es quien trabaja en la tienda y los videos se hacen cuando el negocio está cerrado.

En la cuenta de TikTok @danielmorales1994 hay decenas de videos que tienen a Elias Luzanilla como protagonista. Y en algunos este aparece acompañado por Daniel, empleado de la cadena de supermercados que aparentemente fue quien actuó como el cliente en el video sensación de Internet.

@danielmorales1994

Responder a @para_que_oque nadie se expuso a algún riesgo de salud o actividades peligrosas

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *