Jhonny Fernández, candidato de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) a la Alcaldía cruceña, pide a sus militantes permanecer en vigilia “para cualquier cosa”, pero no protagonizar escándalos o ejercer presión a las autoridades del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz.

El aspirante a la silla edil asegura que los datos recopilados por sus delegados aseguran que saldrá victorioso, anticipando para el final de la jornada el cómputo oficial, que actualmente no supera el 50 por ciento.

“No nos desconcentremos, hasta las ocho de la noche tendremos una respuesta, hay que estar pendientes para cualquier cosa, nosotros no vamos a ir a presionar ni a hacer escándalo, tenemos que estar en vigilia, pendientes de lo que hacen nuestros delegados”, instó esta mañana el líder de UCS.

Garantizó que será respetuoso de los resultados e invocó a que la labor del ente electoral concluya los “más rápido posible”, reiterando su agradecimiento a la población. “Estoy seguro que somos ganadores y gracias al pueblo por apoyar y confiar en nuestra propuesta”, acotó.

Al 42,61 por ciento del conteo, Fernández tiene un 34,16 por ciento de votos y Gary Áñez un 36,77 por ciento, restando algo más del 57 por ciento de actas por computar.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *