Einstein Lemes Mota fue asesinado con cinco disparos de arma de fuego el pasado sábado a las 20:00 horas

El Fiscal de la provincia Velasco, Nelson Illanes, junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el DACI, trabajan en las investigaciones para esclarecer el asesinato del ciudadano brasileño Einstein Lemes Mota, (30) acribillado con cinco balazos por desconocidos, la noche del sábado, en las afueras de la terminal de buses en San Ignacio de Velasco.

Por este brutal crimen que preocupa a la población ignaciana y sus autoridades, la Policía aprehendió a tres sujetos que todavía guardan detención en el Comando Policial de San Ignacio con fines investigativos.

El lunes se realizó el allanamiento de la casa donde habitaba el extranjero (Lemes Mota), y se secuestró documentación, la que está siendo analizada por personal del DACI. Las primeras investigaciones del hecho apuntan a que presuntamente sea un ajuste de cuentas.

En la habitación se encontraban dos placas brasileñas de circulación vehicular. Se está cruzando información con autoridades del vecino país para determinar si  corresponden a la camioneta que la noche del crimen era conducida por la víctima

El fiscal Illanes también señaló que ya han prestado su declaración informativa varias personas que acompañaban al extranjero antes de que sea asesinado, las mismas que han proporcionado valiosa información para continuar con la investigación.

Los trabajos de investigación continuarán este martes y los agentes de la institución verde olivo están movilizados. Asimismo, se realizó el microaspirado de la camioneta incautada.

Einstein Lemes Mota fue asesinado con cinco disparos de arma de fuego el pasado sábado a las 20:00 horas en el parqueo de la terminal de San Ignacio de Velasco, después de que fuera a despedir a un familiar suyo. Sujetos desconocidos. irrumpieron con una balacera que acabó con la vida del brasileño.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *