Dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa del gobierno transitorio fueron aprehendidos hoy por el caso de la compra de gases lacrimógenos que involucra al exministro Arturo Murillo.

Un exmiembro del área de logística y otro de la comisión de recepción del equipo antimotín son los primeros aprehendidos.

“Se ha logrado la detención de dos personas que son exfuncionarios del Ministerio de Defensa, uno de logística, (y otro) como de la unidad de recepción de los gases lacrimógenos. Se ha determinado la aprehensión de estas personas y mañana se los va a poner a disposición del juez cautelar”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

El exdirector de logística, Pedro M. R. fue aprehendido hoy luego de presentarse voluntariamente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el caso de la compra de gases lacrimógenos, según informó PAT.

“A la fecha tenemos cinco involucrados (Arturo) Murillo, (Fernando) López (Sergio) Méndez y estas dos últimas personas”, dijo el fiscal. 

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *