El defensor cruceño Marcos Andia y el club Mcepal Vinto Palmaflor llegaron ayer a un arreglo para resolver el contrato de mutuo acuerdo, según confirmó una fuente allegada al elenco valluno.

El futbolista, que llegó esta temporada como uno de los refuerzos y procedente del club Guabirá, dio a conocer que las razones para esta determinación son netamente familiares, según se dio a conocer.

Tras el encuentro y la resolución acordada, Andia se marchó de inmediato a Santa Cruz para poder reunirse con su familia.

En el Torneo Único 2021, Andia tuvo pocas apariciones en el plantel quillacolleño, siendo titular en un solo cotejo (el pasado 25 de abril en la derrota ante The Strongest 4-1 en La Paz). También ingresó desde la banca en dos partidos más, pero no tuvo acción en los restantes cuatro.

A la fecha, son 12 ya los jugadores que dejaron las Fieras de Palmaflor en el transcurso de la temporada 2021: Andia, Edilson Vásquez, Alexander Pinto, Rubén Solares, Erick Vásquez, Fabricio Bustamente, Horacio Sánchez, Harold Antelo, Yeltsin Ovando, Pablo Velasco, Ronaldo Arancibia y Raúl Balderrama, aunque los últimos cuatro aceptaron dejar el primer equipo y cumplir su contrato en la reserva.

Por el momento, la plantilla del club del valle bajo cuenta con 29 futbolistas.

Nuevos rostros

A la fecha, el cuadro de Quillacollo no sumó más rostros nuevos en su plantilla, excepto por el volante Boris Condori, que ya entrena, pero aún define detalles del contrato.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *