• Los delíveris recogiendo productos de restaurantes. | Carlos López

Luego de tres domingos de cuarentena rígida, los delíveris y algunos taxis salieron a las calles a trabajar. La Alcaldía de Cochabamba emitió 320 permisos de circulación y la atención de restaurantes con servicio para llevar.

Con el fin de verificar que sólo los autorizados estén en las calles, la Policía se colocó en los puentes para verificar los permisos de autos y motos. Se puede bajando de las motos y mostrando los permisos otorgados por la entidad muncipal.

Entre tanto, algunos de los restaurantes tienen los letreros pegados en las puertas «atención sólo para llevar». Otros expusieron sus anuncios a través de las redes sociales SIn embargo, no son todos los que están dando la atención. 

 El secretario general de la Alcaldía, Franz Knaudt, explicó que de lunes a jueves este sector puede operar de 18:00 a 20:00; los jueves, de 16:00 a 20:00; los sábados y domingos, de 9:00 a 20:00.

Respecto a los precios del servicio de delíveri, estos deben oscilar entre 6 bolivianos y un máximo de 20, dependiendo la distancia a recorrer. 

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *