Todos los perros y gatos del Albergue Municipal de Santa Cruz de la Sierra encontraron un nuevo hogar tras la Primera Feria de Adopciones, que se realizó este viernes.

“Histórico. Hoy día fueron adoptados todos los perros y gatos del albergue municipal”, señala una publicación de la página de Facebook de Amor Perruno SC, junto a un video donde se muestra las instalaciones vacías. 

El voluntario que realiza el recorrido, también hace un recuento de las mascotas adoptadas y explica que sólo quedaron dos canes, Sofía que aún está en rehabilitación, y Nerón, un can que acompaña al joven.

La mayor parte de los felinos y canes albergados son sobrevivientes de maltrato y abandono, que tras ser curados y rehabilitados fueron dados en adopción.

Las personas que adoptaron a las mascotas tuvieron que cumplir una serie de requisitos como “ser mayor de edad, poseer casa segura y cerrada, fotos de la casa, permitir seguimiento, fotocopia de carné de identidad, recibo de luz o agua y referencias personales por medio de un testigo sobre su tenencia responsable”, señala la página de la Subdirección de Zoonosis de Santa Cruz.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *