Una persona de aproximadamente 30 a 35 años fue encontrada sin vida con disparos de arma en el cuerpo y un golpe en la cabeza en la comunidad Camalotal, distante a 10 kilómetros del municipio de Colpa Bélgica.

Un testigo de iniciales J.F.L.A. fue quien alerto de la existencia del cadáver a la Policía tras observar a personas arrojar el cadáver de la víctima a un lado de la carretera y luego abandonar a gran velocidad el lugar a bordo de un automóvil de color verde.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Portachuelo se constituyeron este viernes hasta las coordinadas establecidas por el testigos y verificaron que se trataba de una persona sin polera, buzo color negro y zapatillas plomas.

A la revisión se evidenció dos orificios de proyectil de arma de fuego aparentemente calibre 9 milímetros, uno a la altura del torax y otro en el pulmón lado izquierdo. Además de una herida en la cabeza que le provocó un sangrado.

Según los datos colectados en la escena del crimen, no descartan que se trate de un instructor de Fitness debido a un logo que se encontró en su polera de color negro que tenía en su puño derecho. La víctima también tiene un tatuaje en la espalda, dijeron los investigadores.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue municipal de La Pampa de la Isla a esperas que algún familia se apersone a reconocer su cadáver, pero inicialmente el caso se abrió de oficio por asesinato.

Fuente: Clave300

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *